viernes, 11 de marzo de 2011

Google Adwords

Hace unos meses hablábamos del programa Webexpert que nació con el objetivo de apoyar a pequeños anunciantes que confían sus campañas online a agencias externas. Google ha apostado por esta agencias y profesionales y lanza el nuevo portal Google Engage para profesionales web.

El programa, ahora reconvertido en un amplio portal, ofrece cursos formativos y comerciales para poder asesorar a los clientes y sacar el mayor rendimiento posible a su inversión en publicidad online. En el portal podrás encontrar cursos de formación, un Panel de Cupones con códigos promocionales automatizados, boletines periódicos con las últimas novedades y la asistencia a eventos Google Engage organizados por Google.

Si te das de alta ahora mismo podrás participar en el evento Google Engage que realizaremos el 22 de Marzo en Madrid exclusivamente para los miembros del programa.

El único requisito para forma parte sigue siendo el mismo; ser un profesional del sector (o ganas de serlo) y tener una cuenta Mi Centro de Clientes (MCC), herramienta gratuita e indispensable para gestionar de manera eficiente las cuentas de tus clientes. Puedes abrir tu cuenta Mi Centro de Clientes aquí, ¡te llevará menos de 5 minutos!

Si ves que éste es tu perfil regístrate en Google Engage y disfruta de las ventajas que este nuevo portal te ofrece.

Escrito por Alex Guibelalde, Director de Producto Marketing. Publicado por Blanca.

Más información
ventas@paracaidasmedia.com.mx
www.publicidadengoogle.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario